Plan de mejora para reducir la rotación de personal en las empresas de telecomunicaciones en Colombia, caso empresa Indra Colombia S.A.S. prestador de servicios para UNE EPM Telecomunicaciones S.A.S.
No hay miniatura disponible
Fecha
2023
Autores
Delgado Ortíz, Rubén Darío
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Resumen
Indra Company SAS es la empresa encargada de la operación comercial del Canal de ventas Islas home en la ciudad de Medellín para la marca Tigo (UNE EPM TELECOMUNICACIONES SAS) desde septiembre de 2021. Se presenta una situación anormal en el indicador deseado por la organización frente a la rotación de personal. Por tal motivo se presenta la oportunidad de desarrollar un plan de mejora para la empresa Indra Company SAS; se realiza un diagnóstico tipo consultoría para determinar las causales de la situación problema mediante la técnica de la observación, la gestión documental y técnicas para la recolección de información, para identificar las principales motivaciones de los trabajadores de Indra Company SAS a renunciar. En enfoque del estudio es el área de talento humano de la organización, realizando una revisión de sus procesos e identificando mejoras en ellos.
Indra Company SAS es la empresa encargada de la operación comercial del Canal de ventas Islas home en la ciudad de Medellín para la marca Tigo (UNE EPM TELECOMUNICACIONES SAS) desde septiembre de 2021. Se presenta una situación anormal en el indicador deseado por la organización frente a la rotación de personal. Por tal motivo se presenta la oportunidad de desarrollar un plan de mejora para la empresa Indra Company SAS; se realiza un diagnóstico tipo consultoría para determinar las causales de la situación problema mediante la técnica de la observación, la gestión documental y técnicas para la recolección de información, para identificar las principales motivaciones de los trabajadores de Indra Company SAS a renunciar. En enfoque del estudio es el área de talento humano de la organización, realizando una revisión de sus procesos e identificando mejoras en ellos.
Indra Company SAS es la empresa encargada de la operación comercial del Canal de ventas Islas home en la ciudad de Medellín para la marca Tigo (UNE EPM TELECOMUNICACIONES SAS) desde septiembre de 2021. Se presenta una situación anormal en el indicador deseado por la organización frente a la rotación de personal. Por tal motivo se presenta la oportunidad de desarrollar un plan de mejora para la empresa Indra Company SAS; se realiza un diagnóstico tipo consultoría para determinar las causales de la situación problema mediante la técnica de la observación, la gestión documental y técnicas para la recolección de información, para identificar las principales motivaciones de los trabajadores de Indra Company SAS a renunciar. En enfoque del estudio es el área de talento humano de la organización, realizando una revisión de sus procesos e identificando mejoras en ellos.