Plan de mejora para el área de mercadeo en Gold Standard Appraisals LLC

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Fecha
2023
Autores
Carvajal Vásquez, Iván David
Jiménez Londoño, Luz Dary
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Resumen
Este trabajo de grado propone un plan de mejora para la empresa Gold StandardAppraisals, para aumentar el número de tasaciones de propiedades residenciales de personasnaturales en el estado de New York mediante la implementación de estrategias de marketingdigital. Se presentan tres propuestas: la primera se centra en aprovechar los procesos delegalización migratoria, apelación de impuestos y cancelación del PMI; la segunda busca mejorarla presencia en línea mediante la renovación de la página web y la actualización de redessociales; y la tercera propone diversificar el portafolio clientes, focalizándose en clientesnaturales. Se utilizan metodologías como PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar) y elmodelo de las 4C's del marketing (Cliente, Costo, Comunicación y Conveniencia). Se espera queestas propuestas permitan a la empresa incrementar su participación en el mercado y alcanzar susobjetivos estratégicos.
Este trabajo de grado propone un plan de mejora para la empresa Gold StandardAppraisals, para aumentar el número de tasaciones de propiedades residenciales de personasnaturales en el estado de New York mediante la implementación de estrategias de marketingdigital. Se presentan tres propuestas: la primera se centra en aprovechar los procesos delegalización migratoria, apelación de impuestos y cancelación del PMI; la segunda busca mejorarla presencia en línea mediante la renovación de la página web y la actualización de redessociales; y la tercera propone diversificar el portafolio clientes, focalizándose en clientesnaturales. Se utilizan metodologías como PHVA (Planificar, Hacer, Verificar y Actuar) y elmodelo de las 4C's del marketing (Cliente, Costo, Comunicación y Conveniencia). Se espera queestas propuestas permitan a la empresa incrementar su participación en el mercado y alcanzar susobjetivos estratégicos.
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