Estrategia de marketing digital para la compañía Inversiones Uritex S.A.S.

No hay miniatura disponible
Fecha
2023
Autores
González Porras, Julieth Viviana
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Autónoma Latinoamericana
Resumen
El presente proyecto tiene como objetivo estructurar una estrategia de marketing digital desde el principio de la integración y uso de las herramientas on y offline para la compañía Inversiones Uritex. Teniendo en cuenta que, actualmente dados los avances de los medios de comunicación y el uso continuo de las tecnologías, los empresarios se han visto obligados a cambiar sus métodos y empezar por articular lo tradicional con lo nuevo. En este orden de ideas, se pretende, que luego del análisis del entorno y las demás variables, se pueda plantear la estrategia como base en la potencialización de su proceso comercial, ya que es necesario teniendo en cuenta primeramente su promesa de valor y su proyección a futuro. Por esta razón, se requiere definir el paso a paso de la estrategia de marketing y cómo se realizará la articulación de las diferentes estrategias de mercadeo. Todo esto, con el fin que, tanto a corto, como a largo plazo, la compañía alcance sus objetivos y, vea en sus resultados, el retorno de la inversión.
Descripción
Palabras clave
Citación