Análisis e investigación en el área de mercadeo de la Asociación Mutual San Judas
No hay miniatura disponible
Fecha
2022
Autores
Soto Salas, Sergio Alberto
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
Resumen
La Asociación Mutual San judas quiere penetrar y llegar al mercado con planes que fortalezcan el área, genere mayor cobertura y participación en el sector; antes de cumplir ese propósito debe reconocer e implementar el uso de plataformas tecnológicas y su participación al momento de hacer alianzas y prestar otros servicios; no utilizar o hacer uso inadecuado de estas herramientas, hace de la asociación una entidad débil en el sector y poco llamativa a los usuarios y clientes potenciales; gracias a la consultoría como un servicio de asesoría especializada la Asociación mutual San Judas y sus 1600 afiliados serán beneficiarios de un abanico de posibilidades y soluciones que direccionaron la entidad haciéndola competitiva en el sector mutual; el administrador con ayuda de sus afiliados recogerá información pertinente y asertiva que ayude a un cambio en la organización al igual mejorar la posición de liderazgo, esto sin antes tener en cuenta prácticas innovadoras que ayuden en su desarrollo y que sean un ejemplo más en el mercado solidario.