Oportunidades de mejora en el programa de pasantía de formación en docencia en la Universidad EAFIT

No hay miniatura disponible
Fecha
2022
Autores
Cardona Villa, Manuela
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
Resumen
El presente ejercicio de sistematización de experiencias tiene como finalidad indicar las oportunidades de mejora en los diferentes procesos del programa de Pasantía de Formación de Docencia implementado en la Universidad EAFIT. En función de un primer momento identificar el estado actual del programa de Pasantía de Formación en Docencia (componentes y funcionamiento) y sus diversos procesos de seguimiento y control, luego definir las posibles rutas de mejora a los procesos del programa de Pasantía de Formación en Docencia y como resultado final recomendar algunas actualizaciones a las plantillas para la base de datos, el formato de formalización de horas docencia y el control de asistencia al curso pedagogía y didáctica, con su respectivo manual para la gestión eficiente del proceso de control del programa de Pasantía de Formación en Docencia para el periodo 2022-1.
Descripción
Palabras clave
Citación