Estrategias de marketing mix para el Supermercado Merk Pollote
No hay miniatura disponible
Fecha
2019
Autores
Aristizábal Zuluaga, Karen Yuliet
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
Resumen
El sector de supermercados es un amplio espacio de economías ascendentes y con una gran diversidad de competidores dentro del mismo. En este trabajo se plantea la implementación de estrategias de marketing mix para que el supermercado Merk Pollote tenga un reconocimiento positivo dentro del sector de Santo Domingo Sabio y pueda crecer a través del tiempo, buscando captar nuevos clientes, fidelizarlos y brindar precios económicos, buena calidad y excelente servicio. La investigación de este trabajo estuvo enfocada en observar qué dicen las teorías, tomando ejemplos de grandes supermercados a nivel nacional, cómo lograron expandirse, que estrategias han utilizado para fidelizar al cliente y ser los preferidos por ellos, para, de allí pasar a implementarlas a MP, y causar el impacto que se quiere alcanzar.