Diseño de un modelo de negocio para el restaurante “Sabor a viaje” ubicado en la ciudad de Medellín

No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Autores
Gómez Bulla, Ayda Tatiana
Chacón Torres, Yuli Estefania
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
Resumen
Este plan de negocios en el cual se resaltan los aspectos mercadológicos, administrativos, legales y financieros del restaurante “Sabor a viaje”, pretende analizar la viabilidad del negocio desde diversos aspectos, validándolos mediante la metodología CANVAS y utilizando diversas herramientas para su medición e interpretación. Para la validación cualitativa y cuantitativa de la propuesta de valor, se ha recurrido a herramientas como la encuesta, la cual se realizó a una muestra de 400 personas de edades entre los 18 y 70 años de la ciudad de Medellín, con el objetivo de identificar cada uno de los elementos claves a tener en cuenta para el desarrollo del plan de negocios. Sabor a viaje arroja resultados de viabilidad positivos, que permiten que su implementación sea aceptable, con lo que se puede estimar que los objetivos inicialmente propuestos han sido culminados a satisfacción.
Descripción
Palabras clave
Citación