Estrategias de mercadeo centradas en las unidades de negocio servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua para aumentar el nivel de ventas en la organización Lógica Química
No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Autores
Fernández Casares, Cesar
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
Resumen
En este plan de mejora, el cual se realiza en la organización Lógica Química busca solucionar una problemática que gira en torno a las estrategias de mercadeo, enfocadas al producto y cliente, de las unidades de negocio de servicios logísticos y comercialización de recubrimientos base agua. El objetivo principal es proponer estrategias que permitan aumentar el nivel de ventas de la organización Lógica Química, para lo cual se emplea un enfoque netamente cualitativo que permite identificar, mediante la observación las necesidades de los clientes de las dos unidades de negocio en mención, y posteriormente, por medio de la revisión documental caracterizar estrategias de mercadeo más comunes en el mercado donde desarrolla su actividad Lógica Química. Finalmente, se concluye definiendo estrategias de mercadeo para cada las unidades de negocio de servicios logísticos y comercialización de recubrimiento que podrían ayudar a solucionar la problemática planteada.