Manual de inducción para Unidad de Gestión Administrativa (UGA) de la organización Get Comunicaciones

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Fecha
2016
Autores
Romero Lozano, Ana Lorahine
Título de la revista
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Editor
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
Resumen
La presente propuesta de mejora se refiere al proceso de inducción dentro de la organización GETCOM COLOMBIA S.A.S y cada una de sus áreas. Dicho proceso se define como la transferencia de conocimientos por parte de la entidad hacia el empleador y del colaborador hacia la empresa para la mejora de la información y el desarrollo de las capacidades personales. Las características principales de este proceso están direccionadas al puesto de trabajo, las tareas a desempeñar, las responsabilidades y deberes, las relaciones entre el equipo y grupos de trabajo. Esta propuesta se está realizando dentro de la Unidad de Gestión Administrativa UGA, dado que actualmente esta área solo cuenta con pocos meses desde su creación, con el objetivo de apoyar y liberar la carga administrativa a las demás áreas de la operación de la empresa. El proceso de inducción para esta área en específico no se encuentra estructurado y formalizado, y no se encuentra guiado desde el área de gestión humana. Por esta razón se presenta esta propuesta, de la creación de un manual de inducción para UGA en el cual esté relacionada las principales funciones del área, las responsabilidades y tareas que tiene la unidad. Este trabajo se realizó bajo el método descriptivo el cual ayudo a describirlas las situaciones que se presentaron y las variables que se obtuvieron durante el desarrollo de las técnicas que se implementaron para obtener los resultados.
Descripción
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