Sistematización : proyecto integrador como estrategia de formación pedagógica en investigación formativa
No hay miniatura disponible
Fecha
2015
Autores
Isaza Marulanda, Norida Alexandra
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
Resumen
Para la facultad de Administración de Empresas es muy importante la conservación y gestión del conocimiento, así como las experiencias que cada estudiante ha tenido en la ejecución de dicho proceso, en la actualidad se cuenta con una gran cantidad de información generada por este ejercicio, lo que ha llevado a la facultad a preguntarse cómo fructificar y custodiar esta información de manera que sea aprovechada y consultada a futuro por los estudiante de la facultad y la universidad, así como fomentar y fortalecer las 8 relaciones con las distintas organizaciones que abren sus puertas a la facultad y sus estudiantes, con el propósito de fomentar la investigación y formar una gran base de datos que le permitan tener una fuente de consulta futura veraz y que sirva como base para que las organizaciones vean un banco de investigación y posibles oportunidades que puede aportar al desarrollo de sus actividades y fortalecimiento de la industria y, precisamente estas son las motivaciones que llevan a preguntarse por: ¿Cómo administrar el proceso de gestión del conocimiento en la facultad de administración de empresas de la universidad autónoma latinoamericana a través de la sistematización de los proyectos integradores de los años 2011 a 2015?