Gestión de conocimiento para el área de compras en SITEC Suministro s.a.s
No hay miniatura disponible
Fecha
2015
Autores
Pareja Cardona, Dórida Marcela
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
Resumen
La presente propuesta de mejora se centra en el departamento de compras de la organización SITEC SUMINISTRO SAS, la idea es documentar este proceso utilizando un modelo de gestión del conocimiento. El modelo seleccionado es el de Demerest por su fácil estructura y aplicación. La información obtenida para poder desarrollar la propuesta es tomada del contrato de trabajo de acuerdo a las funciones que debe realizar la persona contratada y del personal del departamento de compras que con sus experiencias y conocimientos se describen en la propuesta del trabajo logrando tener un activo intangible en la organización. Para realizar esta propuesta se tiene en cuenta para el desarrollo de la misma tres fases: la primera habla de la observación; la segunda de la revisión documental y la última fase de la entrevista. De otro lado, para complementar la información obtenida, se anexan los formatos que el departamento usa para desarrollar sus actividades.