Implementación de estrategias de comunicación organizacional para fortalecer la motivación y el conocimiento de los programas y proyectos de la Subsecretaría para el Mejoramiento de la Calidad Educativa en los servidores públicos de la misma
No hay miniatura disponible
Fecha
2017
Autores
Palacios Palacios, Marlon Andrés
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
Resumen
En la Subsecretaría para el Mejoramiento de la Calidad Educativa de la Secretaría de Educación de Antioquia, se identifica la falta de conocimiento y apropiación de los servidores públicos sobre los diferentes programas y proyectos, es decir, estos solo conocen de los proyectos que lideran y/o apoyan. Esta situación produce incumplimiento en uno de los objetivos misionales de la Gobernación, que es servir a la comunidad. En este sentido, este plan de mejora busca proponer estrategias de comunicación organizacional para fortalecer la motivación y el conocimiento de los programas y proyectos de la Subsecretaria en los servidores públicos de la misma, en el segundo semestre del 2016. Este plan de mejora se basa en la teoría de comunicación organizacional, y las estrategias propuestas se realizaron desde el plan de comunicación y el clima organizacional.