Propuesta de mejora para fortalecer la gestión de las empresas que prestan su servicio al Centro Comercial Premium Plaza p.h.
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Fecha
2017
Autores
Muñoz Saldarriaga, Natalia
Título de la revista
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Editor
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
Resumen
La tercerización de procesos (BPO) se ha convertido una herramienta de gestión esencial en las organizaciones, por medio de esta se contrata un proveedor especializado en el servicio que se requiera, para poder concentrarse en las competencias claves que corresponden al negocio. Para la Administración del Centro Comercial Premium Plaza dicha herramienta es primordial para el desarrollo de su labor diaria, ya que por medio de la contratación de outsourcing estratégicos (seguridad, administración de parqueadero, aseo), busca apoyarse en estos aliados para ejecutar algunos procesos que influyen en su funcionamiento integral. Dichos aliados se relacionan en temas comunes en su gestión, pero al no mantener la fluidez entre los procesos, se puede comprometer el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Copropiedad. Debido a esto se busca proponer acciones y estrategias que ayuden fortalecer la gestión de estas compañías de BPO que prestan su servicio en el Centro Comercial. Para esto el plan de mejora se fundamenta en teorías de outsourcing, gestión con outsourcing y comunicación organizacional.