Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital
No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Autores
Ramírez, John Anderson
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
Resumen
El presente plan de mejora tiene como objetivo principal proponer estrategias de mercadeo centradas en la obtención de clientes que le permitan a Max Color Digital perdurar en el tiempo, todo lo anterior a partir de una metodología cualitativa que ayuda a concluir, entre otros aspectos que a pesar de que el mercado de la impresión de fotografía digital ha disminuido con la llegada de nuevas tecnologías, cada vez con teléfonos más inteligentes con cámaras de mayor resolución y amplias capacidades en la memoria para almacenar una gran cantidad de imágenes y fotografías se ha encontrado grandes beneficios para la empresa Max color Digital tales como expansión de la marca (Nueva sede), creación de redes sociales y página web E commerce. Se recomienda a Max Color Digital diseñar una estrategia de marketing Online, teniendo sitio web donde se publiquen además temas de importancia e interés para fotógrafos o tips para los amantes a las fotografías y selfies…Una estrategia SEO efectiva es de primera necesidad: ya sabes lo que dicen: “a partir de la tercera página de Google eres hombre muerto” dicho esto se deben hacer estrategias o técnicas en la que las personas con palabras claves o de interés les aparezca la empresa, por ejemplo se busque fotografía digital, fotos impresas, imprimir fotos Medellín o impresión de fotos y muestre en la primera página a Max Color Digital.