Perspectivas para el análisis del aprendizaje organizacional y la gestión del conocimiento en IES acreditadas del Valle de Aburrá
No hay miniatura disponible
Fecha
2018
Autores
Gutiérrez Restrepo, Ana María
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
Resumen
Este artículo tiene como propósito presentar algunos conceptos o categorías de análisis emergentes sobre el aprendizaje organizacional y la gestión del conocimiento en el contexto de formación doctoral de los docentes en las Instituciones de Educación Superior Acreditadas (IES) del Valle de Aburrá, para aportar al modelo teórico conceptual presentado por Martínez y López (2017).El aporte aquí planteado,se trabaja desde la revisión documental a partir del rastreo de las bases de datos Web of Science y Scopus en los años 2012 a 2017. Así mismo, se lleva a cabo la búsqueda en las páginas institucionales de las IES acreditadas del Valle de Aburrá. El hallazgo más importantede la pesquisa es que no existen en la literatura publicada en bases de datos de alto nivel más reciente, nuevas categorías que puedan ser anexadas al modelo existente.