Administración de Empresas
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Administración de Empresas por Materia "Administración de archivos"
Mostrando1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de clasificación
- ÍtemImplementación de un proceso de gestión documental para la Secretaría de Minas de la Gobernación de Antioquia ajustado a sus necesidades a partir del periodo 2016-2(Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA), 2016) Ferrer Barrientos, Daniela; Álvarez Flórez, Isis MiosotisLa presente propuesta de mejora pretende sugerir la implementación de un proceso de gestión documental que se adapte a las necesidades del Archivo de la Secretaría de Minas de la Gobernación de Antioquia. Las técnicas utilizadas para llevarla a cabo son: la revisión documental, la matriz DOFA, y el diagrama de flujo; esto con el fin de optimizar el manejo de los flujos de información y documentación de la dependencia, lo que conlleva a la actualización constante de las bases de datos, consultar información en tiempo real, la eficiencia en los procesos administrativos, la satisfacción de los usuarios, y el adecuado funcionamiento de la Entidad.